Luego de la sufrida victoria de Juventus 2-1 contra Genoa en Serie A, muchos han criticado el penal pitado a favor del equipo de Turín, pues en las imágenes se llega a notar que el contacto entre el defensor y Cristiano Ronaldo es muy mínimo o no existe. Esta pena máxima sería definitiva para el resultado.
Aunque muchas han sido las reacciones de diferentes periodistas y aficionados sobre este tema, la que más polémica ha causado ha sido la del hermano de Lorenzo Insigne, quien reclamó por el uso del VAR y aseguró que la acción es la ruina del fútbol italiano. “¿Y el VAR? Esta es la ruina del fútbol italiano”, dijo en su cuenta de Instagram.
La publicación ha provocado múltiples reacciones, tanto de los aficionados a Juventus como a los de otros tantos equipos que dieron su veredicto sobre si esta acción era falta o no.
En el partido participaron los colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Kevin Agudelo. El primero jugó los noventa minutos como lateral derecha, apuntándose otra buena actuación. Mientras que al juvenil le bastaron 84 minutos para seguir sorprendiendo con su buen fútbol y gran carácter.
La falta de la polémica:
Os referís a esta mierda?
— #Blaugrana (@Nosoyunculemas) October 31, 2019
A este piscinazo que tiene indignada a toda Italia?@Cristiano ESTAFADOR
pic.twitter.com/3VhCzw8Bj5