Más problemas para Uruguay: jugador se lesionó y es baja contra Brasil
Apuestas Futbolred

Más problemas para Uruguay: jugador se lesionó y es baja contra Brasil

Así lo notificó la celeste de cara al último juego de la triple fecha de Eliminatorias en octubre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2021 , 07:43 a. m.

Óscar Washington Tabárez tiene otro problema de cara al juego clave de Eliminatorias frente a Brasil, luego de que la Selección de Uruguay informara que el defensor central, Ronald Araujo, sufrió una 'lesión fibrilar en región isquiotibial derecha'. 

El jugador del Barcelona sintió la molestia en su muslo derecho en el pasado juego contra Argentina y este martes se confirmó la gravedad de su lesión.

"La Sanidad de la AUF comunica que el futbolista Ronald Araujo culminó el encuentro frente a Argentina el pasado domingo 10 de octubre, con molestia en muslo derecho. En estudio realizado en la noche de ayer, se constató lesión fibrilar en región isquiotibial derecha, por lo que quedó desafectado para el encuentro del próximo jueves ante Brasil", dice el comunicado.

La preocupación para el seleccionado charrúa es que ya son tres los jugadores que son bajas por lesión para enfrentar a Brasil, pues hay que recordar que José María Giménez y Giorgian De Arrascaeta también se perderán este encuentro. 

Así las cosas, Uruguay, con tres jugadores ausentes por lesión, se prepara para visitar a Brasil en un duelo clave de Eliminatorias, teniendo en cuenta que la celeste apenas ha sumado un un punto en la triple jornada de octubre y puso en riesgo su puesto de clasificación directa a la Copa Mundo de Catar 2022.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA