Atento, Rueda: los convocados de Argentina para enfrentar a Colombia

Con varias sorpresas en la lista, Lionel Scaloni definió los jugadores que estarán en Eliminatorias.

Colombia vs Argentina

James en un Colombia vs Argentina.

Foto: CEET - Óscar Berrocal

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2021 , 12:20 p. m.

Después de presentar a los 30 jugadores del exterior que estarán en los próximos juegos de Eliminatorias frente a Chile y Colombia, Lionel Scaloni, DT de la Selección de Argentina, completó la lista de convocados para los juegos clasificatorios rumbo al Mundial de Catar 2022 tras llamar a tres jugadores del certamen local. 

Este lunes, la Selección Argentina anunció la inclusión de los jugadores de River Plate Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, este último, la gran sorpresa en toda la convocatoria.

Con Lionel Messi al mando, Argentina se medirá con Chile el próximo 3 de junio y con la Selección Colombia, en Barranquilla (por ahora), el 8 de junio a las 6:00 de la tarde.

Así, Reinaldo Rueda, DT de la Tricolor, quien ya entregó la lista de convocados, prepara su debut en los duelos de Eliminatorias en los que buscará quedarse con los seis puntos, luego de un inicio de competencia bastante regular bajo el mando de Carlos Queiroz.

Arqueros: Franco Armani, Agustín Marchesín, Emiliano Martínez y Juan Musso.

Defensores: Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, José Luis Palomino, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Emiliano Buendía, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios y Leandro Paredes.

Delanteros: Julián Álvarez, Sergio Agüero, Lucas Alario, Ángel Correa, Joaquín Correa, Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right