James Rodríguez no participó en los dos últimos encuentros de Everton en Premier League y partió hacia Colombia para terminar con la recuperación de la lesión en su pantorrilla y ponerse a disposición de la Selección Colombia para los duelos de Eliminatorias frente a Perú y Argentina el próximo 3 y 8 de junio, respectivamente.
Tras aterrizar en Medellín, James se reencontró con su familia y algunos amigos, y justamente, a través de las redes sociales, se conoció que el volante experimentado de la Tricolor recibió una sorpresiva visita en su casa.
Se trata de Juan Pablo 'Indio' Ramírez, volante de 23 años quien es catalogado como una de las promesas que tiene el fútbol colombiano y que actualmente se desempeña en el fútbol de Brasil con el club Bahía.
"Estamos melos, mucho fútbol", escribió Ramírez, quien también está en el país continuando con su recuperación tras una rotura del ligamento cruzado anterior del menisco medial de su rodilla. Se prevé que esté de vuelta a las canchas en agosto.
Por ahora, James se pone a tope físicamente y espera estar al 100 por ciento para los duelos de la Tricolor en los juegos clasificatorios a la Copa Mundo del 2022 y la Copa América.
Estamos melos , mucho futbol 🇨🇴🇨🇴✅✅👍🏻🇨🇴 pic.twitter.com/3VjJFXIe2x
— Juan Pablo {indio} (@indioramirez97) May 24, 2021