Jerez defendió a James: ‘no entiendo por qué critican su llamado’

El portero de Guatemala repasó sus momentos vividos en el FPC, previo al duelo contra Colombia.

Ricardo Jerez

Ricardo Jerez.

Foto: Cortesía de Ricardo Jerez

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2022 , 07:05 p. m.

La Selección Colombia y Guatemala se enfrentarán este sábado en New York, en juego amistoso donde la era Néstor Lorenzo hará su debut y previo al encuentro contra la ‘Tricolor’ habló el portero, Ricardo Jerez, quien se refirió a James Rodríguez y Luis Díaz previo a este choque amistoso.

El guatemalteco que pasó por Alianza Petrolera en el fútbol colombiano primero hizo referencia al diez colombiano, a quien lo calificó como un gran jugador y sabe lo que significa para la Selección Colombia en estos últimos años.

“No entiendo por qué critican que lo hayan llamado. Un jugador como él es importante en un grupo por su experiencia. Es de los jugadores top 3 históricos del fútbol colombiano y ahora en su regresó a Europa ya jugó sus primeros minutos en Olympiacos, sé que va a triunfar porque tiene la capacidad y liderazgo”, dijo Jerez en conferencia de prensa previa al duelo con la 'Tricolor'.

Igualmente, el portero hizo referencia a Luis Díaz cuando estaba en Junior de Barranquilla y a quien tuvo la oportunidad de enfrentar cuando jugaba en Alianza Petrolera, recordando tiempos memorables contra el ‘Guajiro’.

“Tengo una atajada como recuerdo lindo que tengo porque hoy lo ve uno figura a nivel mundial y saber ahora que le pude atajar”, mencionó el arquero de Guatemala.

Seguramente, Ricardo Jerez será el encargado de defender el arco de Guatemala contra Colombia a quien lleva en el corazón, pero que este sábado a las 6:30 p.m. olvidará su su cariño hacia el país que le dio la oportunidad de crecer como futbolista a nivel internacional y espera ser el candado para evitar los goles de la Selección Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right