Comesaña se obsesiona con Millonarios: ya piensa en cambios por Copa

Aunque primero visitarán a Alianza, el DT rojiblanco piensa en final de Copa, de la próxima semana.

Julio Comesaña

Julio Comesaña, técnico del Junior 2022.

Foto: Twitter @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2022 , 04:55 p. m.

Atlético Junior quedó con la 'espinita' en el Metropolitano, después de Millonarios se llevara la victoria (0-1) con la agónica anotación de Jader Valencia. Su técnico Julio Comesaña ya está pensando en los cambios que hará en la final de Copa Betplay, que será a mitad de semana, buscando sorprender al embajador. 

Lo que se espera es que el próximo domingo, cuando Junior visite a Alianza Petrolera por la fecha 14 de la Liga II-2022, Comesaña utilice una nómina mixta, a fin de guardar sus mejores piezas para la final de ida de Copa que será en Barranquilla, que será el miércoles 28 de septiembre (8:00 pm). El tiburón quiere pegar primero y necesita sacar una amplia ventaja para buscar el título en la capital. 

"Si bien tenemos que pensar en ese juego contra Alianza Petrolera, también hay que pensar en Millonarios. Vamos a tratar de armar un equipo ante Alianza con el que podamos ganar y acá ante Millonarios vamos a poner todo lo mejor que podamos", aseguró en rueda de prensa el entrenador uruguayo, que acaba de asumir las riendas del Junior.

En declaraciones recogidas por Antena 2, se ve el firme deseo de Comesaña de sacarse la 'espinita' ante Gamero. Ahora lo que está en juego es un título. "Mi objetivo es el equipo, qué voy a hacer con estos jugadores que tenemos y lo que vamos a lograr. La Copa es una oportunidad maravillosa. Hay que meterle todo al partido de Copa, porque la vuelta todavía se demora. Hay que ir con todo lo mejor que tenemos", insistió Comesaña.

Y es que la final de Copa Betplay entre Junior y Millonarios ha tenido todo el picante. El club bogotano buscó que el partido se corriera, al menos un día, a fin de que los jugadores que están en Selección Colombia (Álvaro Montero y Andrés Llinas), pudieran llegar sin contratiempos para el partido en Barranquilla. Sin embargo, ante la negativa del Junior, tuvieron que contratar un vuelo chárter. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right