Millos vs América, partidazo de la fecha: ¿cuándo y cómo ver por tv?

Este sábado se inicia la fecha 14 de la Liga Betplay II, donde se vivirá duelo entre azules y rojos.

América vs Millonarios

América vs. Millonarios.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2022 , 05:04 p. m.

Millonarios y América de Cali, dos de los equipos con más hinchada en el fútbol colombiano, se retan este sábado por la fecha 14 de la Liga Betplay II-2022 en el estadio El Campín, de Bogotá. Los capitalinos llegan como líderes sólidos y defendiendo un importante invicto como local, mientras que los 'Diablos Rojos' buscarán ganar para afianzarse en zona de clasificación. Un duelo atractivo por donde se le vea. 

El equipo de Alberto Gamero, con las bajas ya conocidas de Andrés Llinas, Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas, llega a este partido en un buen momento, tras superar 0-1 a Junior a mitad de semana y con cuatro partidos al hilo sin perder. El DT albiazul le daría continuidad a los hombres que utilizó en el Metropolitano, entre ellos Juan Moreno en el arco y Óscar Vanegas en defensa. 

En lo que respecta al América, este viernes viajaría a la capital colombiana con importantes novedades en su convocatoria: Alejandro Quintana, Didier Pino y Joider Micolta, reaparecerían.

Las bajas sensibles de Alexandre Guimaraes corre por cuenta de Joel Graterol, quien está con Venezuela en Fecha FIFA y tampoco estuvo en el 0-0 de mitad de semana ante Tolima, además de la ausencia de Juan Camilo Portilla, quien deberá pagar fecha de sanción. La presencia de Graterol en selección habilitaba a Portilla, sin embargo, tomaron la decisión de cumplir la suspensión ahora para estar habilitado contra Nacional el próximo fin de semana. 

Millonarios vs América
Día: Sábado, 24 de septiembre
Hora: 4:30 pm
Estadio: El Campín
Árbitro: Nicolás Gallo
TV: Win Sports +

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right