‘En el partido contra Colombia demostramos que tenemos condiciones’

Guillermo Barros Schelotto prometió que Paraguay regresará a la Copa del Mundo.

Colombia vs Paraguay

Colombia vs Paraguay

Foto: Tomado de FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2022 , 03:59 p. m.

El golpe por no clasificar al Mundial devastó a varias de las selecciones sudamericanas. Colombia dijo adiós después de dos asistencias consecutivas, Chile sumó su segunda ausencia al hilo y Paraguay no logra clasificar desde Sudáfrica 2010.

Justamente sobre los guaraníes, el seleccionador Guillermo Barros Schelotto habló con medios de ese país y prometió que la Albirroja dirá presente en el próximo campeonato del mundo.

Paraguay irá al Mundial en las próximas Eliminatorias. Confío en el plan y en las herramientas que tengo. Tenemos que creer”, dijo el estratega en diálogo con la emisora Universo.

Vale recordar que Schelotto agarró al grupo en octubre del año pasado y lleva ocho duelos dirigidos (seis de Eliminatorias y dos amistosos). Su balance es de una victoria, dos empates y cinco caídas.

Sobre los tres resultados positivos que ha tenido, mencionó: “En los partidos con Corea del Sur, Ecuador y Colombia de visitante mostramos que tenemos condiciones”.

Finalmente pidió al público paraguayo que mande solamente buena energía para lograr el objetivo y recalcó que lo más importante es mantener el proceso, “no es sacar a los 25 jugadores y traer a otros 25”.

Paraguay terminó la eliminatoria sudamericana en la octava casilla con 16 unidades, ocho menos que el quinto Perú.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right