¡Insólito! Bayern se rinde con Lewandowski y su salida está cerca
Apuestas Futbolred

¡Insólito! Bayern se rinde con Lewandowski y su salida está cerca

Los bávaros no cambian de opinión. No hay más camisas del polaco en las tiendas oficiales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Robert Lewandowski

Robert Lewandowski en el Bayern vs Dortmund, 2022.

Foto: EFE

12 de julio 2022 , 03:35 p. m.

No son días tranquilos en las oficinas del Bayern de Múnich. Aunque estaban contentos con la posibilidad de poder quedarse y renovar a Robert Lewandowski, parece que el tema está más delicado de lo pensado. El polaco se presentó en Alemania para el inicio de la pretemporada y pasó los exámenes médicos respectivos.

Claro, con eso dio un parte de tranquilidad en el Bayern de Múnich, pero su decisión de abandonar las filas del conjunto alemán son irreversibles. De hecho, lo ha manifestado en su regreso al club. Todavía con la expectativa y la indecisión del FC Barcelona, se espera que pronto se resuelva el futuro de Robert Lewandowski.

El FC Barcelona es uno de los clubes que más ha intentado hacerse con los servicios del ariete polaco procedente del FC Bayern de Múnich alemán. Un ídolo completo de la institución bávara, pero de la noche a la mañana ha dejado de ilusionar a los aficionados del cuadro teutón, pues no están de acuerdo con esta manera cómo se irá.

Los catalanes hicieron todo lo posible para lograr obtener un sustento económico, activando palancas financieras como los derechos televisivos de cara para la próxima temporada. Joan Laporta mantuvo esa intención de poner 50 millones de euros por el delantero polaco, Robert Lewandowski, pero no ha habido todavía una oferta formal.

Sin embargo, aunque no ha llegado, en el entorno de Robert Lewandowski, su decisión es única y es la de abandonar las filas del Bayern de Múnich, mientras el club busca la manera de retenerlo que ya parece imposible. No está cómodo en su regreso, y los rumores de su salida siguen aumentando.

Una decisión que pegó duro en los aficionados y que puede ser el final de Robert Lewandowski en el Bayern de Múnich es que la camiseta del polaco fue retirada de las tiendas oficiales del club. Esto acaba con todas las ilusiones de los directivos en conservar al delantero, pero a su vez alimenta a los medios de comunicación y al mundo catalán que pueden ver de cerca la vinculación del ex Borussia Dortmund.

Sin una oferta formal, y mientras la prensa catalana sigue hablando sobre el tema que rodea a Robert Lewandowski, la decisión de retirar su camisa puede ser un aliciente para que Joan Laporta se mueva con más fuerza con el objetivo de hacerse con el delantero polaco.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE