El vergonzoso escándalo con la camiseta de la Selección de Venezuela

El vergonzoso escándalo con la camiseta de la Selección de Venezuela

El fabricante no tenía listas las nuevas camisetas y le hizo pasar un mal momento a los jugadores. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Venezuela Cataluña

Venezuela tuvo que jugar con una camiseta diferente a la oficial por error de su empresa patrocinadora.

Foto: Tomada de Twitter:

26 de marzo 2019 , 11:59 a.m.

Más allá del resultado deportivo del partido entre Cataluña y Venezuela, que se disputó el domingo, lo más llamativo de este encuentro fue el vergonzoso momento que el fabricante de la indumentaria oficial de la Vinotinto le hizo pasar a sus jugadores.

Tras no llegar con el último diseño de las camisetas y buscando la solución más rápida posible, la marca patrocinadora de la camiseta decidió que compraría una camiseta cualquiera en un almacén deportivo, estamparía el escudo de la selección venezolana, le intentaría poner la marca de ellos y los números tras cortar las etiquetas y, con esto, el equipo saldría a jugar tranquilamente.

Sin embargo, la queja posterior al partido por parte de los jugadores no se hizo esperar, en redes sociales acusaron a la marca y mostraron su desaprobación por lo hecho, mientras que el almacén, en el que compraron la camiseta que usaron para reemplazar la oficial, aclaró la marca de la prenda y especificó que ellos no eran patrocinadores del seleccionado venezolano.

Y aunque de momento no se tiene claro cómo seguirá la relación comercial entre marca y entidad deportiva, seguro que esto generará bastantes problemas pues los futbolistas no están nada felices.

A continuación verán los comentarios tanto de jugadores, como de las empresas que distribuyen la prenda que se usó para jugar el partido, aclarando que ellos no son los patrocinadores oficiales de la Federación Venezolana de Fútbol. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion venezuela