'Es evidente que estará en la Copa América': Scaloni sobre Messi

'Es evidente que estará en la Copa América': Scaloni sobre Messi

El técnico de Argentina salió a aclarar si el jugador de Barcelona hará parte del equipo en Brasil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lionel Messi

Lionel Messi es la esperanza de Argentina.

Foto: EFE

25 de marzo 2019 , 03:14 p.m.

Luego del fracaso contra la Selección de Venezuela, las frecuentes críticas y el mal momento que vive Argentina desde hace un tiempo, han hecho que se pregunte si Lionel Messi vaya a estar en la Copa América de Brasil 2019. Ante estos rumores, el entrenador argentino salió a dejar tranquilidad a los hinchas. 

Según lo comentado por Lionel Scaloni, es evidente que Messi va a estar en la Copa América: "es evidente que va a estar y seguramente trabajaremos para lograr un equipo, que es lo que realmente tenemos que lograr", comentó el entrenador. 

Cuestionado sobre la actitud de Lionel Messi con el equipo, contestó: "en principio la predisposición de él en estos días fue máxima. La verdad que, tanto con los jugadores nuevos que conocía muy poco, se implicó muy bien y lo vimos muy metido. Después, terminó el partido y no hablamos de lo que viene".

“Con respecto a la lista, la tenemos casi cerrada, pero sería difícil decir que si porque todavía tenemos un partido por adelante. Pero tenemos encaminado el 80%, hay tres o cuatro posiciones que necesitamos, pero el resto lo tenemos encaminado”, añadió al ser preguntado sobre los jugadores que harán parte del equipo en Copa América.

Habrá que esperar como termina la situación de crisis en Argentina con su selección, ya que con Messi o sin el no han presentado el rendimiento que su hinchada exige.

COMENTAR
GUARDAR