Pékerman, el DT del momento: unos lo extrañan y otros 'sacan pecho'

El argentino debutó con goleada en Eliminatoria y la vinotinto se ilusiona. ¿Qué dicen en Colombia?

José Pekerman entrenador de Venezuela

José Pekerman entrenador de Venezuela

Foto: Twitter/ @FVF_Oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2022 , 09:19 p. m.

José Néstor Pékerman se estrenó por lo alto con la Selección Venezuela, en la goleada (4-1) frente a Bolivia. El extécnico de la tricolor, que la clasificó a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, se convirtió en el entrenador del momento tras esta primera victoria con la vinotinto. Mientras en Colombia lo extrañan, en Venezuela no se cambian por nadie gracias al proceso que inició el argentino. 

Mientras en Barranquilla la Selección Colombia perdía con Perú (0-1) y las redes estallaban contra Reinaldo Rueda y sus dirigidos, en Barinas el equipo de Pékerman se sacudía con una imponente victoria. A través de twitter, algunos periodistas colombianos recordaron a don José. 

Los venezolanos están ilusionados con la era Pékerman y los memes no tardaron en aparecer. El próximo reto será frente a Uruguay. En marzo se verán las caras con Argentina y Colombia. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga de España
boton left
boton right