Colombia no sufrirá: bajas confirmadas de Paraguay en amistoso

Los guaraníes no contarán con una de sus figuras, para enfrentar a la tricolor.

Colombia vs Paraguay

Colombia vs Paraguay

Foto: Tomado de FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2022 , 07:42 p. m.

El delantero del Newcastle United inglés Miguel Almirón, aquejado por una sobrecarga muscular, se tornó este jueves la cuarta baja de la selección paraguaya par el amistoso que jugará este sábado con la de Colombia y que completan el mediocentro Blas Riveros, el ariete Julio Enciso y el defensor Fabián Balbuena.

Almirón, elegido mejor jugador de octubre en la Premier League, se perderá el partido junto con Riveros del Brøndby danés, Enciso del Brighton & Hove Albion inglés y Balbuena del Corinthians.

La plantilla de la selección Albirroja, dirigida por el argentino Guillermo Barros Schelotto, viaja este jueves a Estados Unidos, donde se enfrentará con Colombian en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale. Los guaraníes cayeron por 1-0 ante Perú en un encuentro amistoso jugado el miércoles en Lima.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó hoy de que Blas Riveros y Julio Enciso no harán parte del plantel por "cuestiones de documentación", mientras que Balbuena quedó al margen por haber sido expulsado durante el encuentro con Perú.

"Contra Colombia vamos a seguir probando jugadores", anunció Schelotto tras la derrota ante la Blanquirroja.

El partido con la selección Cafetera será el último del año para la Albirroja, que se está preparando para el comienzo en marzo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026, que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right