La primera gran baja que tendría Chile para el partido contra Colombia

La primera gran baja que tendría Chile para el partido contra Colombia

Claudio Bravo tiene una molestia en su rodilla y podría no ir al encuentro contra la Tricolor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Reinaldo Rueda

Selección de Chile, al comando de Reinaldo Rueda.

Foto: Archivo

28 de septiembre 2020 , 01:37 p. m.

Una importante baja sufrió Manuel Pellegrini en la antesala a la caída de Betis ante Real Madrid el sábado. El entrenador no pudo contar con Claudio Bravo debido a unas molestias físicas que presentó el arquero chileno en las prácticas realizadas el día anterior.

Y ahora, en la previa al partido contra Getafe, el estratega confirmó el estado de salud del guardameta. “Lamentablemente tuvo una distensión en la rodilla antes del partido contra el Madrid que no se le dio importancia, pero que al día siguiente amaneció hinchada”, comentó el entrenador en conferencia de prensa.

Asimismo, Pellegrini ve complicado que el chileno esté para el inicio de las eliminatorias con su país. “No creo que esté para las Eliminatorias con Chile, pero es un dictamen que hay que evaluarlo cada 24 horas de acuerdo a cómo vaya evolucionando de su lesión”, indicó.

Cabe recordar que el primer duelo de La Roja está programado para el jueves 8 de octubre, frente a Uruguay en Montevideo, mientras que el 13 del mismo mes deberá medirse contra Colombia en el Estadio Nacional.

En ese sentido, Reinaldo Rueda tendrá que buscar un posible reemplazo en caso que el exjugador de Manchester City no logre superar su dolencia. Gabriel Arias, Brayan Cortés o Fernando de Paul son las potenciales cartas del adiestrador caleño.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA