¡Se rebelaron! Argentinos, a fecha triple pese a negativa de clubes
Apuestas Futbolred

¡Se rebelaron! Argentinos, a fecha triple pese a negativa de clubes

Los jugadores habrían acordado viajar, asumiendo posibles sanciones y cuarentena obligatoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Argentina

Argentina venció a Brasil en el Maracaná.

Foto: EFE

27 de agosto 2021 , 04:20 p. m.

Según información que entregó este viernes ESPN Argentina, los jugadores Emiliano 'Dibu' Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian 'Cuti' Romero viajarán a disputar la triple fecha de Eliminatoria Sudamericana, pese al comunicado que había emitido la Premier League, en el que se negaban a ceder a los jugadores para la jornada de selecciones. 

El periodista Christian Martin dijo que "es tremendo, los cuatro jugadores argentino convocados por Scaloni y que juegan en Inglaterra, se amotinan y viajan igual, aunque los clubes se lo prohiban. El sábado van a estar viajando. ¿Qué va a pasar? ¿los clubes los multarán? A la vuelta tienen asumido que tendrán que estar 10 días en cuarentena. Los cuatro se pusieron de acuerdo y se atienen a las acciones cuando vuelvan". 

Y agregó: "esto no tiene antecedentes. De buena fuente les puedo decir que esto va a pasar y los clubes ya le advirtieron que no podían viajar. Los cuatro van a revelarse. Se van a atener a las consecuencias y su prioridad es la Selección Argentina". Además, no serían los únicos. Según advirtieron los periodistas argentinos en el grupo de Whatsapp de jugadores del equipo nacional, hablaron de viajar pese a restricciones de sus ligas y sumarse a la concentración en Caracas.

Cabe recordar que el arquero, gran figura en la pasada Copa América, juega para el Aston Villa, así como Buendía. Lo Celso y 'Cuti' Romero lo hacen para Tottenham.

La 'Albiceleste', segunda en la clasificación con 12 puntos por detrás de Brasil que suma 18, se enfrentará en la fecha triple a Venezuela, Brasil y Bolivia. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA