¿Fecha triple a medias? Duras bajas si no llegan figuras desde Italia
Apuestas Futbolred
Galerías
Figuras en Serie A
Tomado de los clubes

Este miércoles la Serie A se sumó a LaLiga y la Premier League con su negativa de prestar a sus jugadores para la fecha de Eliminatoria. "Apoyará a los equipos que decidan no liberar a los jugadores para los partidos de septiembre", informó. Varias figuras sudamericanas se verían afectadas, ¿quiénes son?

Luis Muriel
EFE

Luis Muriel (Atalanta), goleador de Selección Colombia en la presente Eliminatoria con tres tantos, es uno de los tres convocados por Reinaldo Rueda que se perdería la fecha triple. Las otras bajas serían David Ospina (Nápoles) y Juan Cuadrado (Juventus). 

Arturo Vidal
EFE

Arturo Vidal (Inter), referente de la Selección Chilena, es otra de las figuras que se quedaría por fuera de la jornada en septiembre. La Roja también perdería a Gary Medel (Bolonia) y Erik Pulgar (Fiorentina), otros de los llamados esta vez. 

Lautaro Martínez
EFE

Lautaro Martínez (Inter) sería una de las seis bajas que sufriría Argentina para esta jornada de septiembre. Tampoco llegarían Paulo Dybala (Juventus), Juan Musso (Atalanta), Nahuel Molina (Udinese), Joaquín Correa (Lazio) y Nicolás González (Fiorentina).

Alex Sandro
EFE

Alex Sandro (Juventus) es otra de las duras bajas que sufriría la Eliminatoria en septiembre, pero no solo esa. Brasil tampoco podría contar con Danilo, quien juega también en la 'Juve'.

Diego Godín
EFE

Diego Godín, jugador del Cagliari y capitán de Uruguay, también sería baja para esta Eliminatoria. Uruguay es uno de los seleccionados con más jugadores en Italia. Están Martín Cáceres (Fiorentina), Rodrigo Bentancur (Juventus), Matías Vecino (Inter) y Nahitan Nández (Cagliari). 

Gianluca Lapadula
EFE

Gianluca Lapadula, del seleccionado de Perú, juega actualmente en la Serie B de Italia con Benevento, pero podría ser fichado en Serie A antes del cierre del mercado, Sampdoria y Udinese estaría tras él. De concretarse, sería otra dura baja para Eliminatoria. 

Antonio Sanabria
Conmebol

Si la Serie A mantiene la negativa de ceder jugadores, Antonio Sanabria, jugador del Torino, tampoco podría llegar a la Selección de Paraguay.

Selecciones Nacionales Ago.. 26 de 2021

¿Fecha triple a medias? Duras bajas si no llegan figuras desde Italia

Además de Inglaterra y España, en Italia no quieren prestar jugadores a Eliminatoria Sudamericana.