Villa no debe ser llamado a Selección, pide Carlos Antonio Vélez

Villa no debe ser llamado a Selección, pide Carlos Antonio Vélez

El reconocido periodista arremetió contra el jugador de Boca Juniors y recordó un caso anterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Villa

Sebastián Villa, de acepatble primer tiempo contra Japón.

Foto: Tomada de FCF

28 de abril 2020 , 08:39 a. m.

Carlos Antonio Vélez abrió su espacio radial de este martes con indignación y molestia, a raíz de las acusaciones a Sebastián Villa de agredir a su expareja, Daniela Cortés. El atacante de Boca Juniors está involucrado en un caso de violencia de género y el reconocido periodista pidió un castigo de parte del fútbol colombiano.

En su programa ‘Planeta Fútbol’, Vélez le pidió a Carlos Queiroz que no lo llame a la Selección Colombia. Incluso recordó a José Pékerman, reprochándole una convocatoria a un jugador que había sido acusado también por agresión física a su esposa.

“Solo le pido a Queiroz, que hasta que no se demuestre lo contrario, ni se le ocurra llamar a Villa a la Selección nacional, como sí lo hizo Pékerman con (Pablo) Armero; sería una falta contra los principios sociales”, expresó Carlos Antonio, y añadió: “Pékerman llamó a un golpeador de mujeres, no hagan lo mismo con Villa”.

El experimentado comentarista se puso del lado de la mujer que denunció a Villa, pidiendo credibilidad a las imágenes que publicó en redes sociales. “No importa si las fotos son nuevas o de antes… Y pensar que yo a Villa lo pedía para la Selección porque lo considero un muy buen jugador”, apuntó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES