¿Podrá volver a tiempo a Selección? Lo que se dice de Stefan Medina

¿Podrá volver a tiempo a Selección? Lo que se dice de Stefan Medina

El lateral derecho sufrió una lesión muscular que todavía no se ha precisado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Stefan Medina

Medina anotó en México.

Foto: Tomada de Twiitter: @Rayados

15 de octubre 2020 , 10:35 a. m.

Stefan Medina salió lesionado del partido que la Selección Colombia empató 2-2 contra Chile, en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Ahora habrá que esperar a su regreso a México, donde será sometido a pruebas médicas para aclarar la gravedad de su problema físico, aunque en el Monterrey ya tendrían una idea preliminar de lo que pudo pasar y hasta de un tiempo probable de incapacidad.

Según el Canal 6 Deportes, que cita fuentes de 'Rayados', el defensor habría sufrido un desgarro que lo mantendrá por fuera de competencia por cerca de tres semanas.

En Monterrey están preocupados por su casi segura ausencia este fin de semana en el duelo contra Puebla, por la Liga MX, pero en Colombia se hacen cuentas para saber si llegará a tiempo para la siguiente convocatoria.

La selección nacional tendrá compromisos el 12 de noviembre contra Uruguay y el 17 contra Ecuador, pero existe la posibilidad de que el jugador, quien tendría el alta médica apenas una semana antes, pueda llegar a tope al llamado del técnico Carlos Queiroz.

Medina es duda, pero su compañero Santiago Arias, quien viajó de Bogotá a Madrid para ser intervenido por la fractura del peroné y el problema de ligamentos del tobillo, está descartado por los próximo seis meses.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES