Luis Fernando Suárez, candidato de el 'Pibe' para dirigir a Colombia

El referente de la Tricolor también opinó sobre la salida de José Pékerman de la Tricolor.

Luis Suárez y el Pibe

El exjugador de la Selección comentó las buenas condiciones del actual técnico de La Equidad.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2018 , 07:31 a. m.

Muchos son los nombres que han aparecido desde que se especuló con la salida de José Pékerman de la Selección Colombia, sin embargo, ahora que ya dejó libre ese puesto, es una realidad que para las próximas competencias tendrá un nuevo DT.

Así, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, referente de la Tricolor habló sobre la dirección que debería tomar la Federación para imponer su nuevo estratega.

“Hay que esperar quién viene, ojalá venga uno mejor que él. Luis Fernando Suarez es mi candidato, porque trabaja bien, lo conozco, tiene experiencia mundialista. No vamos a coger a alguien que no tenga esa experiencia porque es muy difícil. Ahora tiene a la Equidad en primer lugar, está jugando bien, ese es mi candidato”, dijo el ‘Pibe’ a PrimerTiempo.CO.

Sin embargo, él también dio su posición sobre José Pékerman, un entrenador al que siempre le mostró su confianza para estar al frente de Colombia.

Pekerman todavía podía dar más, pero sin decisiones que se toman, su ciclo aún no se había cerrado. Se va un señor y un maestro. Le doy las gracias porque nos dio unas alegrías que nunca se van a olvidar”, comentó Valderrama.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right