'Nos enseñaste a no rendirnos y a darlo todo': Yerry Mina a Pékerman

El defensor le envió un sentido mensaje al entrenador, así como Ospina, Arias, Bacca y Sánchez.

Pékerman y Mina.

Pékerman y Mina.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2018 , 04:23 p. m.

La salida del entrenador argentino, José Néstor Pékerman, todavía hace eco en el panorama deportivo del país y este miércoles, más jugadores se sumaron, aportando mensajes de agradecimientos al 'profe', mediante sus redes sociales. Uno de los más expresivos fue el central caucano Yerry Mina, quien fue la figura de la Selección en el Mundial de Rusia 2018, después de la confianza brindada por el técnico. Así como el defensor, también David Ospina, Carlos Bacca, Santiago Arias, Carlos Sánchez y Luis Fernando Muriel, le dedicaron emotivas despedidas.

Mina, bajo la dirección de Pékerman, jugó 15 partidos con la Tricolor y anotó 6 goles, pero todo no hubiera sido posible sin el impulso del argentino. "Mi Profe solo tengo palabras de agradecimiento para usted y todo el cuerpo técnico, gracias porque creíste en nosotros, nos enseñaste a no rendirnos, a darlo todo por nuestra Selección", fue una parte del mensaje del zaguero. 

A la dedicatoria del caucano, se le sumó David Ospina: "Siempre estaré muy agradecido por las oportunidades que me diste y por todo lo que le brindaste a nuestro fútbol."

Santiago Arias.

Carlos Bacca.

Carlos Sánchez.

Finalmente, el delantero Luis Fernando Muriel, expresó: "Es un padre para nosotros, un gran motivador, sabe cómo mantener un grupo unido y motivado, mantuvo siempre la armonía y con ganas de competir, que no es fácil en un proceso largo como el que él tuvo"

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right