El próximo viernes culmina el camino de Colombia en la Copa América 2021. A partir de las 7 p.m. la Selección luchará con Perú por quedarse con el tercer puesto del certamen.
Previo al partido, Óscar Murillo rescató en rueda de prensa lo hecho por el grupo a lo largo de la Copa y habló de los retos que se tienen a futuro.
En primera medida, el zaguero de 33 años lamentó el fallecimiento del padre de Frank Fabra y aseguró que “le hemos mostrado nuestro apoyo todo el tiempo” para superar la dolorosa noticia.
En cuanto a la derrota en semifinales, se mostró tranquilo. Aunque el objetivo era luchar por un nuevo título internacional (el último fue en 2001), aseguró que “hicimos todo lo posible” por superar a la Albiceleste. Por ahora, la idea es “cerrar de la mejor forma este torneo”.
Sobre los incas, Murillo declaró: “Es la tercera vez que los enfrentamos, sabemos que todos los partidos son totalmente distintos. Esperemos mañana mantener el cero y poder ganar. Sabemos que Perú ha venido creciendo, tiene excelentes jugadores. Será un buen partido y debemos seguir creciendo como lo venimos haciendo”.
Por último apuntó que el verdadero objetivo pasa por “ganar en Eliminatorias y llegar al Mundial del 2022”.