¿Tercer puesto? Murillo habló del verdadero objetivo de la Selección
Apuestas Futbolred

¿Tercer puesto? Murillo habló del verdadero objetivo de la Selección

En rueda de prensa, el zaguero colombiano habló en la previa del duelo contra Perú.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Óscar Murillo

Óscar Murillo en la Selección.

Foto: FCF

08 de julio 2021 , 02:00 p. m.

El próximo viernes culmina el camino de Colombia en la Copa América 2021. A partir de las 7 p.m. la Selección luchará con Perú por quedarse con el tercer puesto del certamen.

Previo al partido, Óscar Murillo rescató en rueda de prensa lo hecho por el grupo a lo largo de la Copa y habló de los retos que se tienen a futuro.

En primera medida, el zaguero de 33 años lamentó el fallecimiento del padre de Frank Fabra y aseguró que “le hemos mostrado nuestro apoyo todo el tiempo” para superar la dolorosa noticia.

En cuanto a la derrota en semifinales, se mostró tranquilo. Aunque el objetivo era luchar por un nuevo título internacional (el último fue en 2001), aseguró que “hicimos todo lo posible” por superar a la Albiceleste. Por ahora, la idea es “cerrar de la mejor forma este torneo”.

Sobre los incas, Murillo declaró: “Es la tercera vez que los enfrentamos, sabemos que todos los partidos son totalmente distintos. Esperemos mañana mantener el cero y poder ganar. Sabemos que Perú ha venido creciendo, tiene excelentes jugadores. Será un buen partido y debemos seguir creciendo como lo venimos haciendo”.

Por último apuntó que el verdadero objetivo pasa por “ganar en Eliminatorias y llegar al Mundial del 2022”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES