Aunque pasaron ya un par de días de la eliminación colombiana a manos de Argentina, la polémica por el baile de Yerry Mina y los comentarios de Lionel Messi sigue a flor de piel.
Esta vez, el argentino dio una muestra de que no hay relación alguna con el colombiano y así mismo Luis Suárez, íntimo amigo del 10, se sumó a las burlas contra el zaguero central nacido en Guachené.
Vale la pena recordar que todo comenzó en la tanda de penaltis entre la Selección y la Albiceleste. Mina desperdició su cobro, después de varios comentarios de Emiliano Martínez, y de inmediato Messi le gritó “baila ahora, baila ahora”.
El roce continuó después del partido, pero esta vez en redes sociales. El ídolo blaugrana seguía en Instagram al colombiano desde que se unió al Barcelona en la temporada 2017-18. Después del duelo del martes, desapareció.
Más adelante, Lio compartió una imagen en su cuenta celebrando el pase a la final del certamen. “Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo!!! Un objetivo más cumplido... Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria. Dibu, sin palabras, te lo mereces BESTIA!!!”, fue su mensaje junto a varias imágenes del partido.
Todo normal, hasta que Luis Suáez apareció. El uruguayo comentó la foto y aprovechó para avivar la llama con Yerry: “Buena chaval FELICITACIONES (manos aplaudiendo) ahora si que (emoji de bailarín, caritas riendo y sacando la lengua) @leomessi”.
😭😭😭😭 te amo lucho pic.twitter.com/JE3wUs94iI
— MC (@CrewsMat19) July 7, 2021