Se vale llorar: Santos Borré y su emotiva despedida de River Plate

El delantero barranquillero le dejó al club unas sentidas palabras en redes sociales.

River Plate

Gol de Rafael Santos Borré en Copa Libertadores.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2021 , 12:03 p. m.

Tristeza en la institución riverplatense. Se confirmó la salida de Rafael Santos Borré al fútbol alemán (Eintracht Frankfurt) y este jueves el delantero se despidió en redes sociales.

Tanto en Instagram como en Twitter, el barranquillero de 25 años publicó un emotivo video en el que agredece al club por los últimos cinco años y declara su amor eterno al equipo  de la banda cruzada.

“Peleamos muchas batallas juntos, muchas alegrías y una que otra tristeza hemos vivido en este tiempo maravilloso de copas y finales. Me llevaré conmigo la apuesta que hicieron los directivos, la confianza que siempre me mostró nuestro entrenador y su cuerpo técnico. A mis compañeros y colaboradores que con su apoyo se convirtieron en mi familia. Los goles, los títulos, los murmullos que se transformaron en aplausos y el amor de una hinchada y de un club que hoy considero como propios. Volveremos a estar juntos y seremos más grandes. Para la eternidad un gol con estos colores, para la felicidad una banda cruzada. Gracias hoy y siempre. Te amo River Plate”, expresó.

De inmediato, las publicaciones se llenaron de ‘likes’ y un sinfín de comentarios de compañeros e hinchas que extrañarán su goles en el Monumental.

Así pues, Borré deja River con un total de 149 partidos disputados y 55 goles marcados. Ganó cuatro campeonatos locales, una Copa Libertadores (2018) y una Recopa Sudamericana (2019).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right