Con Domínguez e Infantino invitados, la Federación estrenó nueva sede
Apuestas Futbolred

Con Domínguez e Infantino invitados, la Federación estrenó nueva sede

El complejo situado en Barranquilla fue inaugurado este miércoles con invitados de lujo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2021 , 08:35 p. m.

Este miércoles fue inaugurada la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en Barranquilla. El complejo contó con la invitación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y por supuesto el presidente de la Federación, Ramón Jesurún.

En horas de la tarde arribaron a la capital del Atlántico los dirigentes. Ambos fueron recibidos con ‘papayera’, viviendo así un escenario de fiesta en la nueva sede. Más adelante recorrieron las nuevas instalaciones junto a Jesurún, quien estuvo guiándolos por el lugar.

La Federación explicó todo lo relacionado a la sede que pusieron por nombre “Casa de las Selecciones Colombia en Barranquilla”:

“Cuenta con 3 canchas de Fútbol (2 de grama natural y una sintética), 3 camerinos, gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor, una piscina diseñada para la recuperación, zonas médicas de recuperación, zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa. Un lugar con lo más altos estándares de calidad para lograr la mejor preparación de nuestras Selecciones Colombia”.

Así mismo se hizo especial énfasis en el apoyo recibido de “los programas FIFA Forward y CONMEBOL Evolución” para que el escenario fuese toda una realidad.

Se espera entonces que la sede ubicada en la ‘Alameda del Río’ albergue las concentraciones y preparaciones de todas las selecciones Colombia,  rama masculina y femenina desde la categoría de Mayores hasta las juveniles.

En diálogo con Blu Radio, el alcalde Jaime Pumarejo aseguró que la idea de la sede “surgió hace muchos años”, a día de hoy es toda una realidad y “no tiene nada que envidiarle a niguna sede del mundo”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES