Eduardo Luis mete presión a la Selección: ‘Es el partido del Mundial’
Apuestas Futbolred

Eduardo Luis mete presión a la Selección: ‘Es el partido del Mundial’

El relator habló sobre el crucial partido de este jueves en Barranquilla frente a Ecuador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Eduardo Luis

Eduardo Luis, narrador colombiano.

Foto: Captura de pantalla

13 de octubre 2021 , 05:57 p. m.

Este jueves, la Selección Colombia se juega una final en el Metropolitano de Barranquilla. Las importantes igualdades frente a Uruguay (V) y Brasil (L), tan solo cobrarán importancia si se le gana a Ecuador.

Una victoria frente a este rival directo será clave para la clasificación al Mundial de Catar 2022.

En el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, Eduardo Luis aseguró que el duelo frente a los ecuatorianos “es el partido del Mundial” y en dicho sentido formaría un equipo ofensivo.

Claro está que en su opinión la Selección estará sí o sí a Catar 2022, lo que cambiaría contra el Tri sería la forma de acceder: de manera directa o por repechaje, posición que a día de hoy mantiene.

Es el previo del partido del Mundial. Mañana (jueves) sabemos si vamos directo o por repechaje, porque al Mundial vamos, relajado”, expresó.

Colombia es quinta con 15 unidades, pero sacando los tres puntos en casa, y ante una probable caída uruguaya en Brasil, quedaría con 18 en la tercera casilla. 

Respecto a cómo formaría si fuese el entrenador, el relator fue claro: “De una vez les adelanto. En mi equipo, un solo volante de contención. Uno solo”. En dicho sentido pondría como cabeza de área a Wilmar Barrios.

Colombia recibirá a Ecuador este jueves 14 de octubre a partir de las 4 p.m.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES