Este jueves, la Selección Colombia se juega una final en el Metropolitano de Barranquilla. Las importantes igualdades frente a Uruguay (V) y Brasil (L), tan solo cobrarán importancia si se le gana a Ecuador.
Una victoria frente a este rival directo será clave para la clasificación al Mundial de Catar 2022.
En el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, Eduardo Luis aseguró que el duelo frente a los ecuatorianos “es el partido del Mundial” y en dicho sentido formaría un equipo ofensivo.
Claro está que en su opinión la Selección estará sí o sí a Catar 2022, lo que cambiaría contra el Tri sería la forma de acceder: de manera directa o por repechaje, posición que a día de hoy mantiene.
“Es el previo del partido del Mundial. Mañana (jueves) sabemos si vamos directo o por repechaje, porque al Mundial vamos, relajado”, expresó.
Colombia es quinta con 15 unidades, pero sacando los tres puntos en casa, y ante una probable caída uruguaya en Brasil, quedaría con 18 en la tercera casilla.
Respecto a cómo formaría si fuese el entrenador, el relator fue claro: “De una vez les adelanto. En mi equipo, un solo volante de contención. Uno solo”. En dicho sentido pondría como cabeza de área a Wilmar Barrios.
Colombia recibirá a Ecuador este jueves 14 de octubre a partir de las 4 p.m.
🔥🇨🇴 “Mañana sabemos si vamos al Mundial, directo o por repechaje” @EduardoLuisFut#SaqueLargoWIN pic.twitter.com/POOnkLTJSS
— Saque Largo🏡👍 (@SaqueLargoWin) October 13, 2021
🔥🇨🇴 ““En mi equipo, un solo volante de contención”
— Saque Largo🏡👍 (@SaqueLargoWin) October 13, 2021
@EduardoLuisFut#SaqueLargoWIN pic.twitter.com/JTdDi1jJIe