Sigue sumando y, aunque para muchos no sea lo más importante, para él es un alivio absoluto que le garantiza tranquilidad: el invicto de Néstor Lorenzo al frente de la Selección Colombia no termina.
El argentino no conoce la derrota en casi dos años al frente del equipo nacional y esa racha se ha extendido hasta el partido amistoso en Madrid, que ganó por 3-2 la Selección Colombia contra Rumania.
Con este triunfo, Lorenzo 18 partidos invicto, con un detalle no menor: en el camino hay dos victorias conta excampeones mundiales como Alemania y España y la primera victoria en la historia por Eliminatorias al Mundial contra Brasil.
Son 13 victorias y 5 empates y una sensación palpable de un equipo consolidado, pleno de confianza y con las variables suficientes para aprovechar los talentos de todos sus jugadores.
Vale mencionar que Lorenzo tiene a su equipo tercero en las Eliminatorias al Mundial de 2026 y que con 12 puntos en 6 partidos luce firme en la carrera a Estados Unidos, México y Canadá.
En su libreta tendrá una preocupación por los dos goles encajados sobre el final, cuando era la zaga la base de su invicto, pero al final el juego general dejó mejores sensaciones y confianza suficiente para superar esos pestañeos. Lorenzo, el del invicto 'inmortal' sigue comprando paz para adelantar su plan. Todo lo demás es añadidura.