'De los mejores del mundo': el elogio de Liberman a jugador colombiano
Apuestas Futbolred

'De los mejores del mundo': el elogio de Liberman a jugador colombiano

El polémico periodista argentino destacó el nivel del futbolista tras el empate 0-0 con Brasil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liberman-Colombia

Colombia empató 0-0 con Brasil.

Foto: Archivo particular

10 de octubre 2021 , 10:35 p. m.

La Selección Colombia salió con la frente en alto del estadio Metropolitano de Barranquilla tras empatar 0-0 con Brasil, en una jornada crucial de Eliminatorias.

El equipo de Reinaldo Rueda superó los fantasmas del primer tiempo y, gracias a la actuación de David Ospina y la defensa en general, sacó el arco en cero frente al líder de la competencia. De hecho, producto de ese cambio de un tiempo a otro, la Tricolor tuvo una mejor propuesta ofensiva y hasta pudo llevarse el resultado. 

David Ospina, junto a Yerry Mina, Carlos Cuesta y Wilmar Barrios fueron las grandes figuras del partido; sin embargo, fue la actuación de arquero del Napoli que despertó la admiración de muchos aficionados, que hasta piensan que David es el mejor arquero de la Selección en toda la historia. En redes hay debate. 

Justamente, fue a través de la cuenta de Twitter que el reconocido y polémico periodista argentino, Martín Liberman, reconoció el nivel de Ospina, considerándolo como uno 'de los mejores del mundo'. 

"Las dos atajadas de Ospina en el tramo final del partido vs Brasil, son dignas de un crack. El capitán colombiano es un arquerazo… de los mejores del mundo!", escribió. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES