Los 'intocables' de Reinaldo Rueda en la triple fecha Eliminatoria
Apuestas Futbolred

Los 'intocables' de Reinaldo Rueda en la triple fecha Eliminatoria

El balance de la Tricolor es positivo. Dos empates y una victoria clave en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Selección Colombia.

Foto: Archivo particular

10 de septiembre 2021 , 05:45 a. m.

Reinaldo Rueda sigue sin perder desde que asumió el cargo de director técnico de la Selección Colombia, y con 13 puntos de 27 posibles, mantiene viva la ilusión de clasificar al Mundial de Catar 2022. 

El balance de la Tricolor en la triple jornada fue positivo, pues sumó cinco puntos de nueve que estaban en juego. Empató a un gol con Bolivia y Paraguay, y derrotó 3-1 a Chile en condición de local. 

No es fácil encarar tres partidos seguidos de Eliminatorias en tan poco tiempo; sin embargo, Rueda supo manejar su equipo y con nóminas distintas se fue sin perder de la jornada clasificatoria. De hecho, en Asunción y en La Paz pudo llevarse la victoria. 

A pesar del desgaste físico y mental que esto significa, Reinaldo dejó claro que tiene una columna vertebral en la Selección, pues cinco jugadores fueron inicialistas en los tres encuentros y disputaron casi todos los minutos. Ellos son, David Ospina, Óscar Murillo, Matheus Uribe, Wilmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado. 

Otro jugadores como William Tesillo, Luis Díaz, Gustavo Cuellar, Falcao García y Roger Martínez también vieron minutos en los tres juegos, pero no desde el minuto cero como los anteriormente mencionados. ¡Los intocables de Rueda!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES