¡Linda Caicedo en el ojo de la FIFA! Gran advertencia para Alemania
Apuestas Futbolred

¡Linda Caicedo en el ojo de la FIFA! Gran advertencia para Alemania

El ente que regula este tipo de competencias elogió a la colombiana previo al Mundial Sub-20.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2022 , 05:00 a. m.

Pasó poco más de una semana en la que Gisela Robledo, Gabriela Rodríguez y Linda Caicedo pudieron descansar previo al viaje a Costa Rica para ponerse bajo las órdenes de Carlos Paniagua en la Selección Colombia Sub-20 que se prepara para el Mundial de la categoría. En suelo costarricense, 16 países buscan quedarse con el título y el reconocimiento del mundo.

Colombia sabe que no será para nada fácil el grupo en el que quedó sembrada compartiendo con Alemania, México y Nueva Zelanda, cada una de ellas, experta en lo que son estas justas deportivas, mientras que las cafeteras jugarán por segunda vez el Mundial Sub-20 en su historia. Las teutonas han ganado tres títulos en este certamen en el 2004, 2010 y 2014, además de un subcampeonato en el 2012.

Sin embargo, Colombia tiene un arma secreta que se llama Linda Lizeth Caicedo Alegría. La vallecaucana es una pieza fundamental que, además, disputó la Copa América en suelo colombiano, y ahora está lista para cautivar las miradas del mundo en la cita orbital en Costa Rica. Linda llega con rumores enormes que la ponen en el FC Barcelona una vez que cumpla los 18 años el 22 de febrero del 2023. Como si fuera poco, fue elegida la mejor jugadora del certamen sudamericano.

Linda Caicedo tendrá acción en el Mundial Sub-20 y probablemente en octubre en el Sub-17 en la India donde espera que sean puntos clave para definir su paso a un club en el exterior. Previo al debut en la Copa del Mundo en Costa Rica, la FIFA dejó un mensaje elogiando al futuro y a la proyección de Linda, y también lo utilizó para dejarle unas palabras a Alemania, primer rival de Colombia en el Grupo B.

“Alemania ha ganado ocho de sus nueve primeros encuentros en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, ¿pero conseguirá poner freno a una de las jugadoras más prometedoras del momento, la delantera colombiana de 17 años Linda Caicedo?”, escribió en su página. Así, destacan a Linda por su proyección a futuro y por lo hecho en la Copa América, pues esa competición paralizó al mundo que se deleitó con el talento de la azucarera Caicedo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES