José Néstor Pékerman ya se pone a punto con la Selección Colombia y afina los últimos detalles antes de empezar a viajar para el Mundial de Rusia con la Tricolor. El argentino recibió la Cruz de Boyacá en la despedida que les hizo el presidente de la República, Juan Manuel Santos.
"Muchas gracias al presidente y al pueblo colombiano. Quiero decirles que hace seis años y medio venimos a este hermoso país para ayudar a través del fútbol, a Colombia, y pensando que los jugadores colombianos tenían las mejores condiciones, tenían la grandeza para demostrar para qué son capaces", comentó.
También, el entrenador de la Tricolor dio los agradecimientos al cuerpo técnico y jugadores de la Selección, junto a los que han estado pero esta vez no irán a representar a Colombia.
"Seguimos teniendo la ilusión de seguir creciendo y logrando cosas, quiero compartir esto (la Cruz de Boyacá) con todo el pueblo colombiano, con mis compañeros de trabajo que tanto hicieron para este logro, con este maravilloso grupo de jugadores, con los que han estado en la Selección, que en este momento no están pero han dejado cosas importantes. Esperamos seguir consiguiendo logros para este maravilloso país", finalizó.