Andrés Mosquera Marmolejo, motivado con su nuevo llamado a Selección
Apuestas Futbolred

Andrés Mosquera Marmolejo, motivado con su nuevo llamado a Selección

El arquero del DIM palpitó lo que será la doble fecha de Eliminatorias frente a Perú y Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Mosquera Marmolejo

Carlos Mosquera Marmolejo en Selección.

Foto: FCF

21 de enero 2022 , 06:00 a. m.

Andrés Mosquera Marmolejo es uno de los hombres de la Liga colombiana citado por Reinaldo Rueda para el doble compromiso de la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Catar contra Perú y Argentina. Motivado por este nuevo llamado, el ‘1’ poderoso confía en sus capacidades y espera aportarle al grupo ‘tricolor’ en ese sueño mundialista.

“Estoy muy feliz de hacer parte de la Selección Colombia, de haber sumado minutos contra Honduras y conseguir un triunfo que es importante para llenarnos de confianza. Esta convocatoria es el premio al esfuerzo, al trabajo realizado en los últimos meses y aprovechando las oportunidades. Agradecido con Dios, con la institución y ojalá pueda mantenerme en esos llamados con la Selección”, detalló Marmolejo.

Sobre lo que se juega el combinado nacional, Andrés expresó que “se juega la recta final de la Eliminatoria, nos dijo el profesor (Reinaldo Rueda) que es la primera vez que se juega en enero partidos como estos. Muchos no van a tener muchos partidos oficiales, quizás uno o dos como máximo, a los de Europa los tendrá con más ritmo. Entonces estamos motivados, fuertes, nos jugamos mucho, contra rivales directos y tenemos ese sueño de estar en el Mundial de Catar”.

Antes de cumplir la cita con Colombia, Marmolejo defenderá el arco rojo este domingo en el debut del DIM en la Liga colombiana I-2022 contra Deportes Tolima, último finalista del certamen y que logró robarle un punto a su equipo en su última visita al Atanasio.

“Medellín es un equipo muy fuerte, unido, con excelentes contrataciones. Jugadores que llegaron y se acoplaron muy bien, esperamos comenzar ganando y asimilando la idea de juego, la gente le cree al proyecto, está contenta y nos queda respaldarlo con buenas actuaciones. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy exigente, pero tenemos la convicción de buscar la victoria y regalarle una alegría a la hinchada”, precisó Andrés Mosquera Marmolejo.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES