Francia goleó 5-2 a Colombia en amistoso: reviva los tantos

El seleccionado tricolor jugó un duelo preparatorio ante las galas este viernes.

Colombia vs. Francia

Colombia vs. Francia

Foto: Tomado de Instagram / @FCFSeleccionCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2023 , 04:45 p. m.

La Selección Colombia femenina jugó este viernes un partido preparatorio ante Francia para ajustar varios temas previo al mundial de la categoría que se realizará a finales de año.

El combinado de Nelson Abadía comenzó ganando el juego en el primer tiempo con un tanto de Daniela Arias que desde un tiro libre en zona derecha sorprendió a la arquera francesa y mandó el balón a guardar.

El segundo tiempo comenzó movido ya que Catalina Usme pondría el segundo para la tricolor, un gol prácticamente calcado al tanto de Arias y un minuto después, las locales pondrían el descuento con Delphine Cascarino.

Tras esto, el impulso de las galas siguió y se pondrían adelante en el marcador con doblete de Eugénie Le Sommer y nuevamente Cascarino anotó. 

El último gol del juego sería nuevamente de las francesas esta vez con Grace Goyoro que corrió al espacio y definió de buena manera pese a la salida de la arquera Catalina Pérez.

Daniela Arias (0-1) 36'

Catalina Usme (0-2) 50'

Delphine Cascarino (1-2) 51'

Eugenie Le Sommer (2-2) y (3-2) 56' y 59'

Delphine Cascarino (4-2) 73'

Grace Geyoro (5-2) 90+1

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right