Mondragón tras empate de Colombia: 'Tenemos más puntos que juego'
Apuestas Futbolred

Mondragón tras empate de Colombia: 'Tenemos más puntos que juego'

El exarquero de la Selección se refirió al 0-0 en el Metropolitano. Elogió a unos cuantos jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mondragón sobre Colombia

Mondragón sobre Colombia

Foto: Twitter Win Sports / FCF

10 de octubre 2021 , 11:04 p. m.

Faryd Mondragón, exportero de la Selección Colombia y ahora panelista en programas deportivos de Win Sports, dijo en Palabras Mayores que si la tricolor consigue una victoria el próximo jueves, clasificará al Mundial de Catar 2022. Sin embargo, el fútbol de Reinaldo Rueda sigue sin convencerlo. 

"Habíamos dicho que era un partido para disfrutar y creo que Colombia puso a disfrutar al país unos 12 o 14 minutos. Perdimos una oportunidad enorme en el primer tiempo de haber intentado muchas cosas más, para haber ganado a través de lo emocional, lo futbolístico y la confianza", dijo.

Faryd indicó que "desde que el profesor Reinaldo es el entrenador sigue mostrando el lunar en desnaturalizar ciertos jugadores de su posición. Hace ver muy mal a los jugadores y hace mella. El funcionamiento no da. Sigo insistiendo que tenemos más puntos que juego, pero al final del día lo que nos va a llevar a Catar son los puntos y no el juego".

Finalmente, reconoció la labor de algunos jugadores, que brillaron frente a Brasil. "Lo de Borré fue extraordinario. Matheus otra vez siendo el que conocemos. Barrios, Mina, Cuesta y los dos laterales también cumpliendo. David como siempre también imperial. Al menos pasó esta fantasía y a partir de ahora enfocarnos en el jueves. Si el jueves ganamos, tanto lo de Montevideo como lo de hoy, nos va a dar la clasificación". 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES