Y Colombia sí se volvió Venezuela: Rueda, ad portas de penosa marca
Apuestas Futbolred

Y Colombia sí se volvió Venezuela: Rueda, ad portas de penosa marca

El equipo de Reinaldo está a solo un partido de igualar la peor racha de sequía en Sudamérica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda en Selección Colombia.

Foto: EFE

29 de enero 2022 , 06:54 a. m.

La situación actual de la Selección Colombia es sumamente preocupante. No solo se está perdiendo la clasificación al Mundial de Catar 2022, este viernes se completaron seis partidos consecutivos sin marcar.

Sí, el seleccionado que cuenta en sus filas con Radamel Falcao García, Miguel Ángel Borja, Luis Díaz y James Rodríguez lleva más de 500 minutos en sequía goleadora. Una marca terrible que pone en entredicho el proceso de Reinaldo Rueda.

Venezuela es la selección que más duelos duró sin marcar. Fueron siete entre los años 1997 y 2000 (Francia 98' y Corea-Japón 2002), según reveló el experto en estadística ‘MisterChip’.

Con los seis partidos en ceros, Colombia está a tan solo un encuentro de igualar la peor racha en la historias de las eliminatorias sudamericanas. El lío es que se avecina Argentina en Córdoba y lo más probable es que la Tricolor termine emparejando a la Vinotinto.

Incluso el mismo ‘MisterChip’ tiró otro dato respecto a las sequías goleadoras en la actualidad. Colombia es tercera en el vergonzosos listado junto a Paraguay, pues no anotan desde el año pasado. Tan solo son superadas por Anguila de Concacaf (12 partidos sin marcar-2004) y Seychelles de la confederación africana (7-2008).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES