Una sola bandera, un solo sentir, fueron las emociones previo al duelo de la amistad entre Brasil y Colombia, en homenaje a las víctimas de Chapecoense.
En las tribunas del estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, aficionados brasileños y colombianos fueron hermanos: abrazos y buena onda. En el terreno de juego, la ‘canarinha’ salió con flores.
La amistad se vio entre los dos conjuntos, quienes entonaron los himnos de sus naciones abrazados y unidos en un solo corazón.
Times em campo para o #JogodaAmizade! A bolar vai rolar em breve. Veja AO VIVO >> https://t.co/E2SF7jnfLB pic.twitter.com/nlMmLFJyLt
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) 25 de enero de 2017
Hélio Neto, Jackson Follman, Alan Ruschel y Rafael Henzel, sobrevivientes de la tragedia aérea, se vieron bastante emocionados.
En vez del tradicional minuto del silencio, se vivió un minuto de aplausos para conmemorar a los jugadores y cuerpo técnico del Chapecoense.
Las tribunas también se vistieron de fiesta, las pancartas de agradecimiento hacia Colombia por acoger la tragedia del pasado 28 de noviembre, fueron reconocidas por la gente y la Confederación Brasileña de Fútbol.
Torcida já se faz presente no Nilton Santos e participa das homenagens! #ForçaChape #FamiliaChapecoense pic.twitter.com/PtpiW13at2
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) 25 de enero de 2017
Redacción Futbolred

Brasil y Colombia, un solo equipo en la entonación de los himnos.
Foto: Tomada de https://twitter.com/cbf_futebol