¡Dura baja frente a Brasil! Colombia perdió a referente por amarillas
Apuestas Futbolred

¡Dura baja frente a Brasil! Colombia perdió a referente por amarillas

El volante llegó condicionado a Montevideo y no se salvó de la tarjeta. Pudo ser peor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Uruguay vs Selección Colombia

Uruguay vs Selección Colombia

Foto: EFE

07 de octubre 2021 , 08:23 p. m.

El próximo domingo, la Selección Colombia recibirá en Barranquilla a Brasil, líder de la Eliminatoria Sudamericana y quien anda en busca de asegurarse en Catar 2022.

El técnico Reinaldo Rueda tendrá que preparar dicho duelo con una baja sensible y es la ausencia de uno de sus titulares indiscutidos: Juan Guillermo Cuadrado, a quien ha utilizado como lateral y extremo por derecha. Este jueves frente a Uruguay, el hombre de la Juventus recibió la segunda amarilla y pagará fecha de sanción. 

Cuadrado fue amonestado a la altura del minuto 63, tras golpear con el codo a Darwin Núñez a la altura del cuello. Una acción imprudente que pudo haber terminando en tarjeta de otro color. Cabe recordar que en el primer tiempo, el árbitro ya le había perdonado la amonestación a Juan Guillermo.  

Otros jugadores que habían llegado a este partido condicionados y que podrán estar frente a Brasil son David Ospina, Yerry Mina, Wilmar Barrios, Luis Díaz, Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Duván Zapata, todos con minutos, además de Daniel Muñoz, William Tesillo y Gustavo Cuéllar, quienes no tuvieron acción.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES