Queda muy poco tiempo para que Colombia reciba en el Metropolitano de Barranquilla a Uruguay por Eliminatorias. El duelo está programado para el viernes 13 de noviembre (3:30 p.m.) y la expectativa es total.
Ahora bien, las malas noticias llegaron y el conjunto colombiano tendría una baja sensible en zaga defensiva. Dolores de cabeza para Carlos Queiroz.
Entre el grupo que viajó desde Madrid hasta Barranquilla, hubo un integrante que no viajó: Dávinson Sánchez. Este debido a que su primogénito estaba próximo a nacer y tomó la decisión, avalado por el cuerpo técnico, de quedarse junto a su esposa.
Se tenía presupuestada la llegada del zaguero central para este miércoles, pero desde la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informaron que su vuelo tuvo un retraso y por ello arribará al país este jueves, un día antes del partido.
Con lo anterior sobre la mesa, Dávinson no sería titular frente a los uruguayos y la pareja de Yerry Mina saldría de Jeison Murillo, John Janer Lucumí o William Tesillo. Queiroz decide.