¿Primera baja frente a Uruguay? Por esta razón no jugaría Dávinson

Carlos Queiroz tiene un dolor de cabeza en su defensa, a tan solo días de las Eliminatorias.

Selección Colombia

Colombia estrena camiseta.

Foto: Tomada de Twiitter: @FCFSeleccionCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2020 , 05:49 a. m.

Queda muy poco tiempo para que Colombia reciba en el Metropolitano de Barranquilla a Uruguay por Eliminatorias. El duelo está programado para el viernes 13 de noviembre (3:30 p.m.) y la expectativa es total.

Ahora bien, las malas noticias llegaron y el conjunto colombiano tendría una baja sensible en zaga defensiva. Dolores de cabeza para Carlos Queiroz.

Entre el grupo que viajó desde Madrid hasta Barranquilla, hubo un integrante que no viajó: Dávinson Sánchez. Este debido a que su primogénito estaba próximo a nacer y tomó la decisión, avalado por el cuerpo técnico, de quedarse junto a su esposa.

Se tenía presupuestada la llegada del zaguero central para este miércoles, pero desde la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informaron que su vuelo tuvo un retraso y por ello arribará al país este jueves, un día antes del partido.

Con lo anterior sobre la mesa, Dávinson no sería titular frente a los uruguayos y la pareja de Yerry Mina saldría de Jeison Murillo, John Janer Lucumí o William Tesillo. Queiroz decide.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right