Reinaldo Rueda ya piensa en Brasil: ¿cómo reemplazar a Cuadrado?
Apuestas Futbolred

Reinaldo Rueda ya piensa en Brasil: ¿cómo reemplazar a Cuadrado?

La Selección Colombia no tendrá en cancha a uno de los hombres más importantes en ataque.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cuadrado y Rueda

Reinaldo Rueda y Juan Guillermo Cuadrado.

Foto: Archivo particular

08 de octubre 2021 , 05:40 a. m.

Colombia logró un empate valioso en Uruguay (0-0) y ahora deberá pensar en los próximos partidos que tiene en condición de local: Brasil y Ecuador. El punto obtenido en Montevideo será importante, si en Barranquilla la Tricolor logra sumar de a tres, de lo contrario, no será más que un recuerdo de lo que pudo haber sido una victoria si Duván Zapata envía al fondo de la red la opción más clara que tuvo el combinado nacional en el estadio Parque Central.

Con la mira puesta en el Metropolitano, Reinaldo Rueda tiene un primer dolor de cabeza, y es que no podrá contar con uno de sus hombres clave en ataque: Juan Guillermo Cuadrado. El volante de Juventus estaba advertido de que si veía la cartulina amarilla, se perdería el juego contra Brasil; hecho que ocurrió en el segundo tiempo, luego de que el antioqueño le propinara un fuerte codazo a Viña, que hasta pudo haber sido interpretado como roja.

Así, de cara al duelo de este domingo, el estratega de la Tricolor deberá trabajar en el reemplazo de Juan Guillermo, pues es un puesto vital en la estrategia de Colombia, tendiendo en cuenta que se va a enfrentar al equipo líder de la Eliminatoria, y que, por la misma banda, tiene a jugadores de peso como Alex Sandro y Neymar. 

El primer opcionado para quedarse con el lugar es Juan Fernando Quintero, volante de creación que, ante Bolivia y Chile en la triple fecha pasada, supo jugar por este sector y ser uno de los destacados. El pase largo, los balones filtrados y la pausa en el juego de Juanfer, pueden darle un estilo distinto a la Tricolor. 

Si Rueda busca un hombre con características similares a Cuadrado, Luis Sinisterra es quien más se asemeja, sobre todo en labor ofensiva, pues es un extremo que vive un gran momento en el Feyenoord y que puede aportar con su desequilibrio, velocidad y gol.

Por último, Roger Martínez también aparece como una opción para el cuerpo técnico. El delantero del América de México se ha ganado un lugar en la convocatoria de Rueda y podría ser utilizado en el este lugar. Tiene potencia, gol y desborde. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES