Todo parece indicar que Roger Martínez no podrá estar en el siguiente compromiso de la Selección Colombia, luego de ser retirado en camilla durante los primeros minutos del partido ante Bolivia.
El delantero, según contó Néstor Lorenzo al término del juego, habría sufrido un esguince y aunque falta la confirmación médica, lo más posible es que permanezca por fuera de las canchas, al menos, dos semanas.
Sin embargo, a la baja de Roger, también se podría sumar, la de Yaser Asprilla, quien sufrió molestias durante los últimos minutos.
El actual jugador del Girona en España, ingresó para la parte complementaria, pero ante la intensidad y choques propicios del partido, no pudo terminar en plenitud de condiciones.
Ante esto, el técnico del cuadro colombiano, dio un parte de tranquilidad. “La mayoría están bien, no hay lesiones musculares”, confirmó.
No obstante, se refirió sobre el caso de Asprilla: “Otro golpe de Yaser, que quedó rengo ahí también, que perdió esos últimos minutos de frescura, para lo cual lo habíamos puesto y lo estaba mostrando. Después el cansancio lógico por el esfuerzo que hicieron todos, pero vamos a recuperar bien para el martes”.
A falta de confirmación médica, el colombiano podría estar disponible para el juego del próximo martes ante Chile.
No obstante, habría que esperar la decisión del técnico si lo tiene en cuenta, ya sea como inicialista o para ingresar desde el banco de suplentes.
❌🇨🇴| 𝐍𝐎 𝐇𝐈 𝐇𝐀 𝐋𝐄𝐒𝐈𝐎́ 𝐃’𝐀𝐒𝐏𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀
— Miquel Costa (@MiquelCostaB) October 11, 2024
Yáser va entrar ahir al 63’ del Bolívia-Colòmbia.
Van saltar les alarmes per un cop que el va deixar sense poder córrer a la recta final del partit.
Segons el seleccionador colombià, NO hi ha lesió, va ser només el cop. pic.twitter.com/S6iXNvn022