Cuesta, capitán de Colombia: 'Nos pueden hacer daño por las bandas'

El líder del equipo nacional se declaró optimista y realista sobre el duelo contra Ucrania.

Carlos Cuesta

Carlos Cuesta, Colombia Sub 20

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2019 , 06:16 a. m.

Colombia enfrenta a Ucrania por los cuartos de final del Mundial Sub 20 bajo el ldierazgo de Carlos Cuesta, capitán y defensa central.

Su gran experiencia  a pesar de su juventud es un respaldo para todo el equipo. Incluso le alcanza para hacer goles, como en el Suramericano Sub 20, que son definitivos.

Eso y su autocrítica destacan en todo momento: "El partido ante Nueva Zelanda nos alertó, nos pueden hacer daño por las bandas y esto nos da una oportunidad para mejorar”, dijo el capitán.

Lo que no hay es miedo: "Contamos con jugadores con las mismas capacidades de los rivales", mencionó.

Con sabiduría, Cuesta dice: "Nos paramos en un punto: tenemos un solo Mundial Sub 20 y la idea es disfrutarlo y exigirnos al máximo . No hablamos mucho, es más en la cancha", añadió.

Para tranquilidad de todos, el zaguero central de Nacional, a quien relacionan con el Ajax de Holanda, es claro: "El club y yo pactamos respetar que estoy en la Selección, cuando vuelva se decidirá si sigo o no".


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right