‘Todos tenemos momentos de nublarnos’: ‘Bolillo’ defendió a Queiroz

El exseleccionador nacional habló sobre la fea derrota de Colombia con Uruguay en Barranquilla.

Bolillo

Hernán Darío Gómez.

Foto: archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2020 , 09:07 a. m.

Cada vez son más las críticas hacia Carlos Queiroz. La durísima e histórica derrota frente a Uruguay en Barranquilla hizo que aficionados, futbolistas y periodistas cuestionaran el trabajo del seleccionador nacional.

Ahora, también hay sectores que opinan igual que él, no todo fue tan malo, y defienden su postura respecto a lo hecho hasta ahora con la Selección. Uno de ellos es Hernán Darío Gómez, que habló con ‘ESPN Colombia’ respecto a lo que dejó la caída en casa.

En primer lugar, el ex-entrenador de la Selección defendió a Queiroz y recalcó que “todos” los entrenadores pasan por momentos compicados: “Todos los técnicos del mundo, incluyo a todos, tenemos momentos de nublarnos. Momentos donde no tenemos mucha claridad, donde con el cuerpo técnico no encontramos muchas cosas”.

En dicho sentido, aseguró que fue clara la mala presentación del equipo nacional y “él (Queiroz) mismo lo reconoció porque al minuto 30 hizo un cambio para encontrar el equipo”. Justamente por lo anterior, aclaró que “sigue siendo un buen técnico porque todos, yo me incluyo, los técnicos nos hemos nublado”.

Ahora bien, el desorden de Colombia, según ‘Bolillo’, surgió a partir de lo anterior. “Esa confusión da la inseguridad para el equipo, yo lo vi desde el primer momento... y tampoco tuvo orden”, señaló.

Destacó que para los contra selecciones poderosas, es clave “tener la capacidad de mantener el estilo y no perder el orden”. En conclusión, “no fue la Colombia que estamos acostumbrados a ver”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right