¿Con ganas de ver a Selección Colombia? Boletas, requisitos y más

Comienza venta de entradas y demás trámites para duelo contra Paraguay.

Hinchas Colombia

Hinchas de la Selección Colombia.

Foto: Vanexa Romero

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2021 , 03:46 p. m.

Colombia se medirá el próximo 16 de noviembre a Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, y si usted está interesado en asistir es hora de ponerse manos a la obra.

Lo primero que debe saber es que la capital del Atlántico está ultimando detalles para tener el 100 por ciento de la capacidad del escenario.

Ricardo Plata, Secretario de Desarrollo de Barranquilla, anunció que los bajos índices de ocupación en la red hospitalaria y el número bajo de contagios permite ilusionarse con llegar a esa feliz decisión, pero los asistentes deben saber que deben presentar su carné de vacunación con al menos una primera dosis. El escenario tendrá puntos de vacunación para los interesados.

Lo otro es el tema de la boletería. La empresa Tuboleta anunció que este miércoles 27 de octubre comenzará la preventa para clientes con tarjeta de Visa Selección Colombia de Bancolombia, a partir de las 8:00 a.m.


El día 28 se abrirá la opción para clientes con tarjetas de crédito o débito Master Card que tengan CVV habilitado (solo boletas sueltas). Los abonos se venderá a partir del 31 de octubre y la boletería para el público en general estará disponible el Primero de noviembre, desde las 8:00 a.m. y hasta agotar inventario.

Estos son los precios de las entradas:

Boletas Colombia vs Paraguay

Boletas Colombia vs Paraguay

Foto: Tomado de Twitter @TuBoletaNews

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right