Unos preocupan, otros regresan: el rompecabezas de Reinaldo Rueda
Apuestas Futbolred

Unos preocupan, otros regresan: el rompecabezas de Reinaldo Rueda

La Selección Colombia se alista para los juegos cruciales de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia.

Foto: EFE

23 de octubre 2021 , 09:12 a. m.

Los tres empates consecutivos en la pasada echa de Eliminatorias quedó atrás y ahora Reinaldo Rueda se concentra para los próximos duelos cruciales. El primero contra Brasil el 11 de noviembre en el arena Sao Paulo, y el segundo contra Paraguay en Barranquilla.

Faltan un poco más de 15 días para la doble fecha y desde ya Rueda tiene que empezar a armar su rompecabezas. En el regreso de los jugadores a los clubes, dos se lesionaron y uno tiene problemas para viajar en noviembre. Primer dolor de cabeza para el cuerpo técnico. 

Son los casos de Carlos Cuesta y Yerry Mina, la pareja de centrales que se consolidó en la pasada triple fecha de Eliminatorias y que encendieron las alarmas para los próximos partidos por problemas físicos. Por un lado, Cuesta presentó un problema en los isquiotibiales en el juego de la Europa League ante el West Ham; mientras que Mina sintió una pequeña molestia en el tendón de la corva en su regreso a Everton, por lo que estará  de baja durante algunos días.

A ellos se suma la situación de Juan Fernando Quintero, quien viajó a China y, por cuestiones con su club y medidas sanitarias del país, no podrá regresar a Colombia en el mes de noviembre.

Sin embargo, así como unos preocupan, hay otros que ilusionan con su regreso, y es que Rueda recuperó a tres hombres que pueden dar una mano: Yairo Moreno, Óscar Murillo y Miguel Ángel Borja, los tres lesionados y ausentes en la pasada fecha Fifa.

Caso aparte es James Rodríguez, quien se está poniendo a tope físicamente y suma sus primero minutos con el Al-Rayyan. En el segundo juego se le vio en buen estado y podría ilusionar a la Tricolor con su regreso.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES