¿Está en los planes? Mina reveló la conversación que tuvo con Benítez

¿Está en los planes? Mina reveló la conversación que tuvo con Benítez

El defensor colombiano está descansando y pronto deberá unirse a la pretemporada con Everton.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerry Mina

Mina anotó su primer gol de la temporada.

Foto: EFE

20 de julio 2021 , 07:27 a. m.

Yerry Mina está en Colombia disfrutando de las vacaciones tras ser protagonista y disputar la Copa América 2021 con la Tricolor. El defensor del Everton estuvo en su tierra, Guachené, en la ampliación de la sede de su fundación que busca ayudar a niños y jóvenes.

Estando allí, el central atendió a los medios y se refirió a su futuro deportivo, pues desde Inglaterra aseguran que Rafa Benítez, nuevo DT de los toffees, no lo tendría en cuenta para la temporada que está próxima a comenzar. 

"Hablé con él ayer, tuvimos una reunión bastante positiva, por lo que se ve es un profesor que sabe lo que quiere, que sabe para donde va y las metas que tiene. Por lo que hablé con él, está tranquilo, me dijo que tenía que descansar y que en el momento que llegara a Inglaterra tenía que llegar a trabajar", aseguró Mina.

Cabe resaltar que hace unos días, Benítez, en rueda de prensa, reconoció que siguió la Copa América de Mina y se mostró a gusto con la actuación del zaguero, quien es uno de los fijos en el elenco de Reinaldo Rueda. 

"Vi algunos partidos de la Copa América, lo hizo bien. Ha sido una pena al final, pero bueno creo que el equipo ha hecho un buen campeonato han sido competitivos. En concreto él, pues es un jugador que ha asumido responsabilidad, que ha tratado de manejar el balón, que sabe salir jugando y luego siempre es peligroso en situaciones a balón parado, por lo tanto creo que para él ha sido también una buena experiencia", concluyó. 

Mina, de 26 años, deberá incorporarse al Everton en los próximos días para comenzar los trabajos de la nueva temporada. Por su parte, el conjunto toffee, con James Rodríguez a bordo, viajará a Estados Unidos para disputar la Florida Cup en la que se medirá con Millonarios.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A