¿Dávinson Sánchez jugaría en Italia? La operación que quiere Tottenham

El defensor colombiano sería incluido en una propuesta, pues quiere a la revelación de la Serie A.

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2021 , 07:38 a. m.

Tottenham Hotspur sigue sin respaldar a Dávinson Sánchez en medio de los rumores del mercado de fichajes. Su baja de ritmo, la gran cantidad de partidos en las que fue suplente, y la tentación por un nuevo jugador en la zona defensiva, provocarían su salida.

Según ‘Sport Italia’, el central colombiano podría llegar a la Serie A, aunque dependerá de cómo avancen las conversaciones del Tottenham con el Atalanta, pues los ‘spurs’ pretenden al argentino Cristian Romero, revelación de la temporada anterior en el fútbol italiano, y quien acaba de salir campeón de la Copa América con Argentina.

Sánchez entraría en la propuesta inicial del Tottenham a ‘la diosa’. La idea es bajar los costos de una posible operación, así que el colombiano sería cedido al Atalanta, más una buena cantidad de dinero para quedarse con el argentino.

Falta conocer detalles y una posible respuesta de Atalanta. La cantidad de dinero que ofrezca Tottenham será importante para avanzar en las conversaciones. Lo cierto es que Dávinson no está en los planes del equipo inglés.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right