Con Liverpool ya campeón de la Premier League, las fechas restantes de la liga de Inglaterra hacen parte de un mano a mano emocionante, en el que Leicester City, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Wolverhampton, Tottenham, Sheffield United y hasta el Burnley, luchan por los puestos de clasificación a copas europeas.
Precisamente, uno de esos duelos claves por ocupar los lugares que otorgan los boletos a competencias internacionales, Arsenal visitó a los 'lobos' de Nuno Espírito Santo, obteniendo un resultado a favor, el cual le permitió acortar distancia y llegar a 49 unidades, tres menos que su rival Wolverhampton, que se ubica sexto.
Con goles de Bukayo Saka (minuto 43) y otro de Alexandre Lacazette (minuto 86), el equipo de Arteta volvió a ganar e incrementa la ilusión de sus hinchas, por tener participación internacional en la siguiente temporada.
Con la victoria, el equipo 'gunner' es séptimo en la clasificación general con 49 puntos y en la próxima fecha recibe en su casa al Leicester City, en otro duelo clave para alcanzar uno de los objetivos para la temporada.