A pesar de que Luis Fernando Muriel no es titular fijo en el once inicial de Gian Piero Gasperini con Atalanta, el colombiano se ha convertido en un factor fundamental para el equipo de Bérgamo en la presente temporada. Su rendimiento y goles entrando en la mayoría de veces desde el banco de suplentes, le ha permitido ser el delantero con mejor promedio en la Serie A y así mismo, ser uno de los goleadores de su equipo.
Pero no solo hace goles y brilla en el campo de juego, el artillero de 29 años también es clave en el interior del vestuario, pues tal y como lo afirmó el capitán del club, Alejandro ‘Papu' Gómez, el colombiano 'siempre está de buen humor y eso le hace bien al equipo': "Hoy es Luis Fernando Muriel. Él es agradable, hace buen ambiente en el grupo, bromea. Siempre está de buen humor, nunca se queja de nada. Gente como Muriel sirve en el vestuario y siempre es bueno para el equipo", explicó el argentino, luego de ser preguntado sobre quién es la persona con la que más habla.
‘Papu' Gómez, quien está promocionado su cómic ‘Hola soy el Papu', reveló esta particular intimidad del vestuario de ‘La Diosa', en un diálogo que tuvo con Fanpage.it. Además, es el máximo asistente del equipo, y en varias oportunidades ha participado en los goles de Luis Fernando Muriel, su conexión va más allá de la cancha.
Entre tanto, Atalanta enfrentará a Cagliari este domingo, por la jornada número 30 del campeonato italiano. Los de Gasperini se ubican en el cuarto lugar de tabla de posiciones con 60 unidades.