Chelsea goleó en Stamford Bridge a Everton por un marcador de 6-0 en el cierre de la jornada 33 de la Premier League y aunque el resultado fue cómodo, el juego terminó con un disgusto entre jugadores del equipo dirigido por Mauricio Pochettino.
Cuando el partido iba 4-0, hubo un penalti a favor de Chelsea en el minuto 64 y el encargado de cobrar por orden técnica es Cole Palmer, quien, entre otras cosas, ya llevaba una tripleta en el partido, así que iba en camino a hacer su póker de goles.
En el momento que Palmer tenía el balón en su poder, aparecieron los jugadores Nicolas Jackson (ya había hecho el cuarto gol) y Noni Madueke, quienes se pelearon entre ellos para arrebatarle la oportunidad a Palmer de ejecutar el penalti.
Tras esa pelea, Palmer también se enfureció y decidió quitarle el balón a Madueke y puso el balón en el punto del penalti, mientras que las cámaras daban al técnico Mauricio Pochettino, quien no hizo ningún reclamo a sus jugadores por esa acción que generó sorprendidos a los aficionados.
¡INSÓLITO! Palmer quiere su póker, pero Madueke se metió y se peleó con todos por el penal... ¡También estaba Jackson!
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 15, 2024
📺 Mirá la #PremierLeague por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/ZEAUOeYnZ6
Finalmente, Cole Palmer cobró el penalti y anotó su póker de goles, marcando así el 5-0 para Chelsea, aunque sobre el minuto 90 Alfie Gilchrist sentenció el partido 6-0.
Chelsea no vive su mejor temporada y en Premier League está noveno con 47 puntos, quedando sin posibilidades de ir siquiera a Europa League.