Liverpool y Leicester se enfrentaron en el partido de la jornada 18 de la Premier League, donde los dos equipos buscaban lograr ganar tres puntos en su último partido del año 2022. Al final, los reds ganaron 2-1 y sumaron 28 puntos en la tabla de posiciones.
Sin embargo, para animar el partido, Leicester City logró anotar el primer gol del partido desde el minuto 4 de juego, donde tuvieron su primera gran acción individual con Kiernan Dewsbury-Hall, quien ganó dentro del área y marcó con un gran disparo ajustado al poste izquierdo.
Sin embargo, Leicester no contuvo el ataque de Liverpool, quien supo aprovechar dos errores defensivos, pues Wout Faes no tuvo su mejor día y anotó dos goles en propia puerta, suficiente para que los reds le dieran vuelta al marcador.
En el primer gol Faes se interpuso al balón, mientras que en el segundo intentó rechazar el balón y terminó empujando el esférico al fondo de la red, tras un rebote que provenía del palo del arco.
¿¡DE VUELTA VOS, FAES!? El defensor del Leicester convirtió su segundo gol en contra para poner en ventaja al Liverpool por 2-1. El belga se llevó puesta la pelota tras un disparo al palo de Darwin Núñez.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 30, 2022
📺 Mirá la #PL por #StarPlusLA | #MiraloEnStarPlus pic.twitter.com/SrCmn7erEy
¡UN GOLAZO EN CONTRA! Wout Faes quiso despejar un centro de Alexander Arnold pero la pelota agarró un efecto no deseado y se metió en su propio arco para poner el 1-1 en Anfield.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 30, 2022
📺 Mirá la #PL por #StarPlusLA | #MiraloEnStarPlus pic.twitter.com/Z2WPIlUeZC