¡Goleador de raza! Vardy alcanzó una nueva marca en el fútbol inglés

El delantero de Leicester fue la gran figura de su equipo en la victoria sobre Crystal Palace.

Vardy

Jamie Vardy delantero inglés.

Foto: TOMADA DE TWITTER @LFCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2020 , 03:22 p. m.

Jamie Vardy llegó a los 101 goles en la Premier League al firmar dos tantos en la victoria del Leicester City por 3-0 ante el Crystal Palace que consolida su puesto de Liga de Campeones. Leicester, que no había ganado desde el parón por coronavirus, se desquitó contra un Crystal Palace que no tenía nada en juego.

Tras una primera parte ampliamente dominada por el Leicester, pero sin grandes ocasiones de gol, Kelechi Iheanacho abrió el marcador tras un centro lateral que Vicente Guaita no acertó a atrapar.

El triunfo lo afianzó otro error defensivo grave del Leicester. En el minuto 77, Mamadou Sakho se resbaló mientras intentaba sacar el balón jugado y se lo entregó a Harvey Barnes, que se lo dejó a placer a Jamie Vardy y éste marcó a puerta vacía. 

Aquel fue su tanto número 100 en la Premier League, que redondeó en el tiempo añadido con el número 101, al aprovechar un contraataque. Son dos goles muy importantes para Vardy, ya que se coloca al frente de la Bota de Oro del campeonato con 21 tantos, dos por encima de Pierre-Emerick Aubameyang y con tres más que Danny Ings.

El Leicester de Brendan Rodgers es tercero de la tabla con 58 puntos, lejos del Manchester City, del que le separan ocho, y tres por encima del Manchester United, que tiene 55. El Crystal Palace queda a mitad de tabla, decimotercero, con 42 puntos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right